Preguntas Frecuentes
El método y forma de pago se acuerda y adapta con el Cliente de acuerdo a sus condiciones particulares.
El proyecto comienza con una reunión inicial en la que se revisan los requerimientos del proyecto y se propone un diseño preliminar. Esta reunión es preferentemente presencial en oficinas del Cliente o por Skype. Todas las comunicaciones siguientes se realizan por email o por Skype.
Luego de la reunión inicial, el Cliente debe entregar los textos en un archivo word o txt. También podría ser necesario disponer de imágenes relacionadas con el nicho de negocio del Cliente.
Si el Cliente requiere hacer modificaciones no estructurales al diseño del proyecto, éstas podrán ser realizadas sin costo para el Cliente. En el caso de modificaciones estructurales, se deberá cotizar y el valor dependerá de la complejidad de la modificación.
El tiempo de finalización del proyecto dependerá fundamentalmente de la complejidad del diseño, pero también existen dependencias del tiempo que demore el Cliente en entregar la información y el tiempo en llegar a un acuerdo del diseño final. Según nuestra experiencia, el tiempo varía de 1 a 2 semanas.